""
Bienvenido al blog de Celia Seguí
RSS

viernes, 23 de octubre de 2015

Bulería de la "cocleta" ( Paridas)





(LÉASE MEDIO CANTAO)

Tiriquitraun, tiriquitraun.
El mundo de la cocleta
Es lo que más me gusta a mí.

Tiriquitraun, tiriquitraun.
De pollo o de serrano
Son una alhaja, un potosí.

Tiriquitraun, tiriquitraun.
Almondiguillas y  cocletillas
Voy repartiendo  yo por ahí.

Tiriquitraun, tiriquitraun.
Y hasta el Obama
En la casa Blanca
Me las arranca
De mi mandil.

Ay, la cocleta
Ay, la cocleta
A  quien las come
Le salen tetas.

Tiriquitraun, tiriquitraun.
El mundo de la cocleta
Me vuelve loca
De frenesí.

Tiriquitraun, tiriquitraun.
Con nuez moscada,
Para los mozos
Verás que caña
De pirulí.
Tiriquitraun, tiriquitraun.

Ay , la cocleta,
Ay, la cocleta,
Que a quien la come
Le salen tetas.
Y a los muchachos
El pirulí,
Se les alegra,
Que sí , que sí.

Tiriquitraun, tiriquitraun.
Ay la cocleta me gusta a mí.
Tiriquitraun, tiriquitraun,

Tirquitraun, traun , traun.

(Eah)
©Celia Seguí 2015

KOMENTARIEN  Y KOMPARTIREN ,ABAJEN . 
ME RESERVO EL DERECHO A BORRAR KOMENTARIEN NO RESPETUOSOS. 
DANKE!




19 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Oye, se te va la olla más que a mí... ahora se me ha quedado la cocleta para todo el día....
Vaya tela...

Besos.

Celia Segui dijo...

Más que a ti es difícil, pero sí , algo para allá sí que estoy, jajaja
Besos

Mi Álter Ego dijo...

Yo pensé que nadie podía estar peor que yo pero ahora tengo mis dudas. Jajajajaja. Gracias por las risas. Un besote!!!

Celia Segui dijo...

Jajaa, ya ves que siempre hay alguien peor ;)
Besos

Lapiz Pluma dijo...

¡Qué arte te gastas reina! :-).
Estos desvaríos son lo bonito de la vida :p

Marcos dijo...

Interesante lo de la nuez moscada para los mozos, a mi tambien me gustan las de Atun/besugo, estan geniales.
Me has recordado lo de la nana de la cebolla.

Marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Celia Segui dijo...

Es que tenía que hacer 20 croquetas y me aburría.
La nuez moscada es afrodisíaca, dicen. Por cierto, Nana de la cebolla? Tengo entre manos una terapia de la cebolla, la nana no la he oído. Interesante...

Marta M. dijo...

Hola.muy bueno lo de la 'cocleta' y llegan hasta Obama... son siempre exquisitas... seguimos en contacto

Opiniones incorrectas dijo...

Jajajaja yo le hice a mi hijo unas el otro día, de merluza y verduras.

Besos

Celia Segui dijo...

Anda que hacéis unas "cocletas" más raras. Habrá que probarlas.
Besos

Celia Segui dijo...

Anda que hacéis unas "cocletas" más raras. Habrá que probarlas.
Besos

Krika Alcaide dijo...

Jajajaja, mira hoy he comido yo cocletas! Se te va la olla! jajaja

Celia Segui dijo...

Eso decís todos, pero al parecer estáis todos locos por las "cocletas".
Así que tan desencaminada no voy. La "cocleta" tiene su importancia.
Besos

Inma_Luna dijo...

jajajaj hoy comi croquetas si llego a leer antes el post me muero la risa .
Muy bueno.
Besitos

Salamandra dijo...

20 croquetas??? y las buenas costumbres de hacer cienes y cienes de croquetas??? como si no hubiera un mañana?????

Pero vosotros en qué casa habéis crecido, almas de cántaro???

Celia Segui dijo...

No sé qué os ha dado a todos con las croquetas, yo jamás como croquetas, o poco aunque me gustan mucho pero es que engordan.
¿Cienes y cienes, Salamandra? Si llego a hacer cienes y cienes le hago 20 bulerías y 40 fandangos a la puta croqueta. Jajaja
Besos

Lili dijo...

Jajajajaja! Lo de leer medio cantao no tenías ni que ponerlo, que es imposible no ponerle musiquilla :D

Pocas cosas hay que se merezcan una copla tanto como las croquetas! Engordan, sí, pero es que están tan ricas...

:-)))

Celia Segui dijo...

Están de muerte, por eso les hice una coplilla ;)

Publicar un comentario en la entrada